Memo Ochoa no la está pasando nada bien después de que su técnico decidiera enviarlo a la banca ante el Hellas Verona. Pues según el DT “hay jerarquías” que respetar. 

Parece ser que nadie le avisó a Davide Nicola, el técnico del equipo italiano, que Memo es 5 veces mundialista. Pues recientemente le dio un golpe innecesario al mexa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT de Ochoa le da dura estocada ¡Rudeza innecesaria!

Al recordarle que simplemente es un suplente. Pero mis Juanáticos de toda la vida, eso no fue lo único que tuvo que pasar nuestro Memito. Pues el Salernitana quiso verlo sufrir y enserio. 

La verdad esta vez sí se pasaron de lanza, pues previo al partido ante el Hellas Verona, en México queríamos colgar a los publicistas del equipo italiano.

Quienes promocionaron el encuentro con la imagen de Luigi Sepe, en lugar de hacerlo con Ochoa.  

Sabíamos que él llegó a suplir al portero principal, pero sin duda fue rudeza innecesaria sobre el mexicano. 

Y era real las sospechas, pues minutos más tarde, Ochoa apareció en la banca. Esta decisión ya la explicaron, y precisamente lo hizo Nicola. 

Memo Ochoa tiene una cuenta pendiente con el Salernitana 

Pero esto tendría otra explicación según reportes de la prensa italiana. Pues a pesar de que ellos han demostrado amar a Memo, no pueden ocultar que en el Salernitana el mexa no es santo de devoción de todos. 

Incluso aseguran que el mexicano tiene una cuenta pendiente con el Salernitana. Pues en seis partidos ya disputados por el examericanista, en todos le metieron goles. Por lo que fue ese tema decisivo para enviarlo al banquillo, sin importar los 5 mundiales que tiene en la bolsa. 

Ahora, según Nicola, rotará a Memo, así que según él no lo veremos en la banca todo el tiempo, sino que en algún momento volverá a ser titular. Pero dijera mi abuela “Hasta no ver, no creer”.