Tigres y Chivas disputaron el primer capítulo de la gran final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el cual quedó empatado sin goles y con algo de polémica arbitral.

Fernando Cantante Guerrero fue el encargado de impartir justicia dentro del terreno de juego, y como es una constante en el futbol mexicano, la polémica no se hizo esperar.

La jugada que más revuelo generó fue la entrada de Alejandro Mayorga, que a consideración de muchos debió haberlo expulsado, pero únicamente lo amonestó.

Tanto fue el eco que generó dicha situación, que hasta el mismo Sebastián Córdova no se quedó callado y se pronunció mediante su cuenta de Twitter.

Directivo de Chivas es captado en reunión con el cuerpo arbitral

Pero la polémica no terminó ahí, mis juanáticos, pues en redes sociales circula un video en donde captaron a Fernando Hierro, director deportivo del Rebaño Sagrado en una reunión con el cuerpo arbitral que dirigió el compromiso de ida ante Tigres.

El directivo rojiblanco no solo estaba charlando con ellos, pues también estaba nada más y nada menos que Armando Archundia, presidente de la Comisión de Árbitros.

En las imágenes compartidas por TUDN, se observa una plática muy amena, pues intercambian algunas palabras y risas.

¡Generó más polémica!

Dichas imágenes no tardaron en hacerse virales en redes sociales, generando una ola de polémica entre los usuarios, pues consideran que dicha reunión da mucho qué pensar y más, con la controversia que se vivió dentro del terreno de juego.

Es importante recordar que al menos en este Clausura 2023, no es la primera ocasión que sucede algo similar, pues previo al Clásico Capitalino, Armando Archundia visitó las instalaciones del América, algo que tampoco pasó por desapercibido y más, porque también en el duelo ante Pumas, hubo mucha polémica con César Ramos, árbitro encargado de dicho cotejo.