Mi Turco Mohamed no se quedó callado ante la curiosa visita de Armando Archundia al América, previo a disputar el Clásico Capitalino este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

El presidente de la Comisión de Arbitraje visitó las instalaciones de Coapa el pasado jueves, algo que llamó mucho la atención entre los aficionados y evidentemente, dio de qué hablar.

Las especulaciones no tardaron en darse y hasta Mohamed opinó al respecto, asegurando que será una presión extra para el árbitro del Clásico Capitalino, que en este caso será el ya conocido César Arturo Ramos.

“Es mejor (que vaya a las instalaciones del América) es presión para el árbitro y el arbitraje que tienen que hacer un trabajo serio y que las cosas salgan como tienen que salir

Antonio Mohamed a Fox Sports

¿Ayudadita al América?

Una de las especulaciones más fuertes, evidentemente fue una posible ayudadita al América frente a los Pumas de la UNAM; incluso, en la mesa de debate de La Última Palabra salió a relucir dicha versión. “A ver si no sale una factura en unos años, ¿no?”.

El director técnico fue interrogado sobre si cuando dirigió al América los árbitros los visitaban, por lo que se limitó a responder que “no recordaba”.

Turco Mohamed asegura que América NO es invencible

Finalmente, el estratega argentino se dijo listo para afrontar uno de los partidos más importantes del futbol mexicano, y el cual resulta ser vital para los Pumas, en sus aspiraciones por clasificar al repechaje. Turco está convencido en que sí pueden ganarle al América, pues no es “invencible”.

“Obvio que sí se le puede ganar, nadie es invencible. Debemos tener bien clara la idea del partido y saber donde tenemos que jugarle, si jugamos metidos atrás, vamos a tener poca posibilidad”.