Diego Valdés es el objeto de deseo más valioso que tiene el América, y ahora las versiones indican que ha despertado el interés del Feyenoord de la Eredivisie de Países Bajos. 

El mismo equipo donde lució la temporada pasada Santiago Giménez y mismo club que le sigue la pista al mediocampista mexicano Luis Gerardo Chávez. 

¿Es real que Diego Valdés del América es buscado por el Feyenoord?

La versión salió del sitio Koinc Sports, donde se establece que la decisión del club es buscar al 10 del América.  

En Coapa ya escucharon el rumor, pero ahora esperan que llegue una oferta jugosa porque para el América tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de dólares.

A pesar de que en Transfermark tiene un valor de mercado de apenas 6.5 millones de euros, poco menos de siete de dólares. 

“Feyenoord está interesado en el centrocampista ofensivo chileno del CF América y 29 años, Valdés. Se entiende que el interés del Feyenoord es concreto. Por lo que América espera la oferta oficial del campeón de los Países Bajos”

KONIC SPORT TWITTER

Valdés, uno de los mejores jugadores de la Liga MX, tiene en su contra la edad, pues a los 29 años ya es complicado que un club lance una jugosa oferta. 

Porque entienden que será difícil una posibilidad de reventa en el mercado europeo cuando pase la barrera de los 30 años.

En días previos, diversas fuentes aseguraban que equipos de Portugal y España buscaban los servicios de Valdés. 

Pero fueron desechadas esas opciones porque se trataba de equipos con poco poder económico y deportivo como el Arouca y Vitoria Guimaraes de Portugal, así como el Rayo Vallecano en LaLiga.

América pagó casi 11 millones de dólares por Diego en enero del año pasado, cuando firmó contrato hasta diciembre de 2024. Por lo que puede ser una buena oportunidad para venderlo y tener un ingreso.