Diego Lainez no sólo ha sido un dolor de cabeza en Europa, sino también lo ha sido para su actual club, Tigres. Quienes, a pesar de tenerle toda la paciencia del mundo, no son hermanitos de la caridad para aguantar su baja de juego. 

Pues la neta del planeta cada vez estaba peor, hasta que al parecer los constantes regaños de sus compañeros como ha pasado con Gignac o Samir de Souzo han servido de algo.

Ya que el canterano de las Águilas del América ha terminado con la paciencia en muchas ocasiones de dichos jugadores.

Justo por eso ya se habría puesto pilas, y es probable que pueda ser parte del once inicial en el Clásico ante Rayados de Monterrey en su edición 130. 

¿Qué les dijo Diego Lainez a sus Haters?

Pero antes de que aliste motores para la Semifinal de Ida del Clausura 2023. Dieguito quiso lanzarles un mensaje a sus detractores.  

Y fue en el día de medios, previo a este duelo donde decidió mandarles algunos comentarios que no harán muy felices a sus haters pues dijo estar FELIZ como una lombriz. 

“Ha sido un semestre en el que llegué tarde, pero estoy feliz de que en el equipo se estén dando las cosas mejor. Cada vez me siento más adaptado e identificado con esta ciudad. Siempre estoy abierto a todo tipo de críticas y eso nos ayuda a crecer” 

DIEGO LAINEZ

Por otra parte, el exjugador del Betis de LaLiga de España señaló que a pesar de que no es santo de la devoción de los aficionados de Tigres. Sí cree que serán determinantes esta noche en el Volcán. 

“He vivido Clásicos y el que nos toca mañana es muy pasional, pocas veces en el mundo se ven este tipo de pasiones. Cómo ruge este estadio pocas veces en el mundo se ve esto”. 

DIEGO LAINEZ