El Cata Domínguez habría por fin acabado su “condena” con Cruz Azul después de la pifia que tuvo en su fiesta infantil con temática de narcotráfico. 

No lo vamos a crucificar más, pues ya bastante tiene con la multa económica, que no creemos le doliera mucho, pero sí con la censura social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡La joya de la corona! Chávez despierta el interés de dos GRANDES de la Bundesliga

Pues el público no olvida el daño que han hecho los cárteles como el de Sinaloa a la sociedad mexicana, así que se lo van a recordar por mucho tiempo. 

Cruz Azul defiende al Cata Domínguez 

Mientras eso sucede, Julio César ya sigue muy campante con su carrera y sumando minutos, o al menos así lo dejó ver Raúl “Potro” Gutiérrez, quien salió en defensa de su muchacho. 

Pues muchos cementeros y fans de otros equipos enfurecieron en redes sociales cuando se le vio en el partido ante Necaxa. 

“Acordé dos partidos y sanción económica. Me encantaría saber quién dijo que la sanción era de tres partidos. Es una situación que tiene que ver con la persona, no con lo deportivo”. 

POTRO GUTIÉRREZ A ESPN

Y es que es una realidad que no se reveló de manera oficial al futbolista dentro de la institución, pues fue más que ambigua su respuesta en la que señalaban que atenderían el caso. 

Gutiérrez también aprovechó para defender a su jugador, pues casi casi aplicó la de “que lance la primera piedra el que esté libre de pecado”, ante esta penosa situación. 

“Fue una equivocación, como lo dije ese día. Julio debía pagar el precio y lo hizo. Habrá quien le juzga duramente, pero no se pierde un capítulo de la serie de narcos”. 

POTRO GUTIÉRREZ A ESPN

Ahora sólo toca ver cómo evoluciona el jugador y que demuestre si en verdad aprendió o no la lección.

Mientras que en La Noria continúan buscando posibles refuerzos antes de que se les acabe el tiempo en este mercado de fichajes de invierno, pues todavía les faltarían algunas piezas.