Cruz Azul y Tigres TERMINARON el encuentro CALIENTITO ; Tercero y Willer Ditta se fueron EXPULSADOS.

Cabe mencionar que el conjunto celeste y los Tigres de la UANL se midieron en la actividad de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El equipo de la Noria venció por la mínima a los felinos, gracias a un autogol de Diego Reyes.

¿Qué fue lo que pasó?

No fue sino hasta el final del partido que jugadores de la Máquina y los universitarios protagonizaron una bronca luego de la expulsión de Eduardo Tercero.

Después de una falta de Juan Pablo Vigón, Ignacio Rivero y Charly Rodríguez fueron a encararse con los rivales. A pesar de que sus compañeros trataron de separarlos, pero la pelea solo iba en aumento.

Fue entonces cuando Tercero le dio un cabezazo a Charly y se fue expulsado. Luego de la tarjeta roja varios jugadores de Tigres y el conjunto de La Noria se enfrascaron en una riña donde Willer Ditta también vio la tarjeta roja.

Jugadores de Cruz Azul y Tigres se enfrascaron en una batalla campal

Luego de la pelea el árbitro central del encuentro, Marco Antonio Ortiz añadió cuatro minutos a los cinco que se agregaron inicialmente.

Con esta expulsión, el jugador cementero se pierde, por el momento, el partido adelantado de la jornada 9 ante León y Tercero no jugará ante Atlas el próximo sábado.

El duelo terminó llevándose los tres puntos por la mínima a favor de los celestes, sumando su quinta victoria bajo las riendas del estratega argentino.

El equipo comandado por Martín Anselmi se catapultó de esta manera a la cima de la clasificación general.

A espera del resultado del encuentro entre los Rayados de Monterrey y los Diablos Rojos del Toluca, y al termino de este día se quedaron como líderes momentáneos del Clausura 2024.

Aquí las imágenes: