La pasión no tiene límites, así que sin importarle todos los retos a los que tuvo que enfrentarse, Fabián, un joven de 30 años en silla de ruedas, salió de su casa con la firme intención de conocer a los jugadores de Cruz Azul

El fanático llegó a La Noria y esperó pacientemente afuera de las instalaciones del conjunto celeste, ubicadas en Xochimilco, para ver si podía conseguir algunos autógrafos y, por supuesto, selfies con sus ídolos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Exjugador de Cruz Azul continuará su carrera en la MLS

Afortunadamente su presencia no pasó desapercibida, pues el club cementero le abrió sus puertas para que cumpliera su sueño.

Fabián, quien sufre secuelas de hidrocefalia y mielomeningocele desde que nació, dijo que el amor que le tiene a los colores de Cruz Azul es una herencia de su padre

Fue así como el fan no sólo conoció las instalaciones donde entrena el cuadro celeste, sino también se tomó fotos con algunos de ellos, como Nacho Rivero, Christian Tabó, Charly Rodríguez y Alexis Gutiérrez.

¿Cuándo y contra quién juega Cruz Azul?

Cruz Azul regresará a la actividad en la Liga MX el sábado 4 de febrero, cuando reciba a Tigres en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2023.

Hay que recordar que La Máquina no tuvo actividad en la jornada 4, debido a que se reprogramó su partido frente a Querétaro.