Los juanáticos de River Plate ya se estaban emocionando cuando el nombre de Ramiro Funes Mori sonaba para llegar al Monumental. El gemelo del crack de Monterrey todavía tiene contrato con Cruz Azul y la verdad es que piensa quedarse más tiempo en la Liga MX.

En conferencia de prensa; el actual defensa de la Máquina habló sobre su futuro con los Celestes y dijo que su mayor deseo es quedarse.

“Se hablan muchas cosas, pero en Cruz Azul me quedan seis meses. Voy a darle mi 100% al equipo para ver luego que pasa conmigo. Mi deseo es seguir en este club grande”

Ramiro Funes Mori

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Te pasas! Se cae el fichaje de Radamel Falcao

Agregó que ya está listo para volver a las canchas después de que sintió molestias en el tobillo y aprovecharon esta semana para fortalecer la parte afectada.

Finalmente comentó que el siguiente partido será especial porque sabe de lo que es capaz la figura de su rival, André Pierre Gignac, porque ya jugó contra él en la final de Copa Libertadores en 2015.

¿Cómo va Cruz Azul en este torneo de Liga MX?

Pues la Máquina sigue sin arrancar bien porque son penúltimos en la tabla general con un punto de nueve que han disputado. Ahora les toca enfrentar este 4 de febrero a Tigres a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México) en juego de la jornada 5 del Clausura 2023.