Los Tigres de la UANL han encontrado en André-Pierre Gignac no solo a un aliado en el ataque y pieza vital en el equipo, sino a un jugador que llegó al futbol mexicano a hacer historia.

Sin embargo, muuuucho se ha especulado sobre su futuro, pues el delantero francés concluye contrato con el cuadro regiomontano en diciembre de este 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas está metido en tremendo problemón para enfrentar al Atlas

Las especulaciones entre los juanáticos han comenzado a surgir, y más con el reciente fichaje de Nicolás Ibáñez, goleador y campeón con Pachuca en el certamen pasado.

¿Gignac renovará o se irá de Tigres?

Si bien no hay nada certero de momento, la realidad es que los Tigres ya están en pláticas con el Bómboro, quien también desea permanecer con el equipo que lo ha ganado todo.

Si todo sale como ambas partes esperan, renovarían al atacante de 37 años de edad por dos años más; es decir, estaría vinculado con los felinos hasta finales de 2025.

“Su contrato se acaba en diciembre, pero vienen buenas noticias pronto. Él se quiere quedar, se siente bien y la idea es esa (dos años)”

Mauricio Culebro, presidente del equipo, a Multimedios
Getty Images

Getty Images

Todo mundo es conocedor de que la estrella de la Liga MX le guarda un cariño muy especial a Tigres y a todo el país, pues así lo ha externado en repetidas ocasiones, señalando que se “siente un mexicano más”, aunado a que sus hijos nacieron dentro del territorio azteca.

El Bómboro ha comenzado de buena manera el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pues tras cuatro partidos disputados, registra un total de tres anotaciones, mismas que han ayudado al equipo a mantenerse en la parte alta de la tabla general, al ocupar la tercera posición.