Liga MX

Cruz Azul y la gran ventaja que tendrá ante León en el repechaje

Esta noche Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca a la Fiera, donde ambos equipos buscarán su pase a la Liguilla

karla aldana

Esta noche Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca al León, para disputar el duelo correspondiente al repechaje del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en donde ambos equipos buscan su boleto a la Liguilla.

PUBLICIDAD

La Máquina llega como favorito al cotejo, gracias al buen cierre de torneo que tuvo, de la mano de Raúl Potro Gutiérrez, quien aún es el director técnico interino, pero buscará quedarse con el puesto permanente.

Y el conjunto celeste tendrá una ventaja sobre la Fiera, equipo que tendrá una dura baja para el duelo de matar o morir, pues no contarán con la presencia de Ángel Mena.

PUBLICIDAD

El futbolista ecuatoriano no realizó el viaje a Ciudad de México con los panzas verdes, debido a una lesión que presentó, por lo que la escuadra esmeralda decidió no arriesgarlo.

“Tenemos bastantes jugadores para suplirlo”, dijo a ESPN Rodrigo Fernández, director deportivo del León.

PUBLICIDAD

Ángel Mena, sin mayor actividad

El atacante de 34 años de edad no tuvo los minutos esperados en el presente certamen, pues en toda la fase regular únicamente registró 654 minutos disputados, participando en 14 partidos, 8 de ellos como titular.

PUBLICIDAD

Además, es bien conocida la habilidad que tiene dentro del terreno de juego; sin embargo, para este encuentro únicamente marcó un gol, frente a las Águilas del América.

PUBLICIDAD

Cruz Azul sueña con la Liguilla

La Máquina tiene la mente puesta en la fiesta grande del futbol mexicano, aunque al interior de la institución saben que para que eso suceda, primero deben enfocarse en el duelo de reclasificación.

Los celestes toman con seriedad y respeto al rival, que es uno de los equipos que se ha mantenido con mayor constancia en los últimos torneos, aunque siguen sin encontrar su mejor versión que los llevó a ser campeones hace apenas dos años.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.2 $5200

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5200

01:00
Club América
Club América



$1710

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700