Y sigue la mata dando. Pues luego de que Christian Martinoli le respondiera de forma sarcástica a Santiago Fernández tras los “reclamos” sobre los comentarios que “arruinaron” su carrera. La joya del América volvió a la carga y lanzó un mensaje fuerte y claro ante las burlas del narrador de TV Azteca. Esto fue lo que le dijo.
Santiago Fernández responde fuerte y claro
En un video que compartió en sus redes sociales y en YouTube, el ex futbolista del América emitió un largo comunicado dirigido a Christian Martinoli. En él, no se retracta de lo que dijo sobre los comentarios que hizo el periodista tras las fallas que tuvo en el partido contra Haití en el Preolímpico de la Concacaf en 2008.
Comenzó pidiendo un derecho de réplica y asegurando que no lo hacía desde el enojo. Además de recalcar la importancia de estar detrás de un micrófono y reiterar que las críticas pueden provocar diferentes impactos entre las personas. Por lo que cuestionó cuál era el límite entre la opinión y la humillación.
La ex joya del América señaló que asume con responsabilidad sus errores. Pero que está orgulloso de su paso por el futbol profesional. Y le recalcó a Cristian Martinoli que seguramente a él le hubiera encantado vivir esa etapa como futbolista.
Y ya cuando iba a terminar su largo comunicado, lanzó un dardo al narrador de TV Azteca. Donde aseguró que no lo acusó de haber arruinado su carrera. Como lo mencionó el cronista en la transmisión del partido Tigres vs Necaxa.
“Yo jugué el tiempo que quise jugar y lo hice en los mejores equipos de México a una edad donde tú apenas te estabas dando cuenta que no tenías el nivel necesario para poder jugar futbol profesional y empezabas a reinventarte como periodista deportivo, sin ningún tipo de presión pública. Y eso, ni tú ni nadie me lo puede rebatir”
PUBLICIDADSANTIAGO FERNÁNDEZ
PUBLICIDAD
Las redes se le van encima
La respuesta de Santiago Fernández provocó cientos de reacciones en redes sociales. Donde aficionados al futbol le recordaron sus fallas en ese partido contra Haití. Y varios le repitieron la icónica frase que dijo Christian Martinoli en esa narración: “¿De qué te vas a disfrazar?”.