Uno de los duelos que más llamará la atención este fin de semana en la Liga MX, será el que protagonice Cruz Azul y América, pues ambos equipos se medirán en la cancha del Estadio Azteca como parte de la jornada 15 del torneo Clausura 2023.

El Clásico Joven levanta mucha expectativa entre los aficionados, pues es bien sabida la fuerte rivalidad que ostentan ambos clubes, por lo que buscarán ganar sí o sí.

Tanto la Máquina como las Águilas llegan en un buen momento, y no están dispuestos a dejar escapar puntos importantes en la recta final de la fase regular del torneo.

El cuadro celeste tiene como objetivo intentar meterse dentro de los primeros cuatro puestos, y este encuentro ante las Águilas del América será vital para dichas aspiraciones.

Sin embargo, se sabe que el panorama no es nada sencillo, pues frente a ellos tienen a un equipo que no está dispuesto a ceder absolutamente nada, y que llega más que motivado luego de ganarle al líder la semana anterior, pues derrotó en la cancha del Estadio Azteca a los Rayados de Monterrey.

Boletos para el Clásico Joven

Una de las grandes incógnitas que tenían los aficionados, era saber el costo de los boletos para dicho encuentro, pues nadie querrá perderse el partido que pinta para ser de alto calibre.

Los tickets van desde los 300 pesos hasta los mil 500 pesos. El más económico únicamente es para personas con discapacidad, de ahí viene el de 350 pesos, que es en la zona 400, 500 y 600.

Para la zona 300 tiene un costo de 400 pesos; en la 100 cabecera están en 450 pesos, mientras que en la 100 lateral su valor es de 700 pesos y en la 100 plus es de 750 pesos.

Los boletos para el palco y asientos club tienen un costo de mil 500 pesos. *Estos precios son sin cargos de Ticketmaster*

¿A qué hora se jugará el Cruz Azul vs. América?

El encuentro se disputará este sábado 15 de abril en el Coloso de Santa Úrsula, en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.