Cruz Azul se encuentra buscando refuerzos para el Apertura 2023 y uno de los más sonados sería el de Carlos Salcedo, jugador de los Bravos de Juárez.

Sin embargo, la escuadra fronteriza habría condicionado a la Máquina para que el pagó por el lateral sea en una sola exhibición y no en pagos como suele pasar en este tipo de transacciones.

Cruz Azul pagaría 4 mdd por el Titán

De acuerdo con FOX Sports, la posible llegada de Carlos Salcedo a Cruz Azul sería por los próximos dos años y un total de cuatro millones de dólares, que sería el valor de su cláusula de rescisión, pues al zaguero todavía le restan tres años de contrato con los Bravos.

Carlos Salcedo interesa a otros dos clubes

De igual manera, FOX Sports reveló que existen otros dos clubes interesados en los servicios del Titán, uno de México y el otro de Brasil, por lo que en caso de que Cruz Azul no pudiera cumplir con la exigencia antes mencionada, los Bravos estarían dispuestos a escuchar las otras propuestas.

Hasta el momento se desconoce cuáles son los dos equipos interesados en el jugador, lo que sí es Ricardo “Tuca” Ferretti quiere a como dé lugar al jugador de 29 años de edad.