Cruz Azul ya andaba muy confiadito en que el fichaje de Willer Ditta había llegado sin contratiempos, pero en el Newell’s piensan todo lo contrario.

Pues desde Argentina están analizando la posibilidad de SANCIONARLO. ¿Qué, quéeee? Sí mis Juanáticos cementeros, así como lo leen, le costará más caro de lo pensado a La Máquina. 

¿Por qué en Sudamérica quieren hacerle la vida imposible al fichaje de Cruz Azul?

El defensa colombiano creímos que había salido sin contratiempos del equipo sudamericano, pero al parecer eso no fue cierto, pues en la Patagonia no quedaron contentos de que se fuera. 

Según lo que revelaron nuestros compas de Récord, fue en el partido ante Huracán, donde el nuevo futbolista de los cementeros se habría negado a jugar.

Con el fin de que esto ayuda a presionar su salida. Pues Ditta quería llegar sí o sí con los muchachos de La Noria. 

En cuanto se dio “luz verde”, viajó de inmediato a la Ciudad de México, donde ya comenzó los exámenes médicos, así como las correspondientes pruebas físicas.

Acción que tiene muy molesta a la directiva Leprosa, pues ellos buscaban que el contrato se firmara antes. 

“Ditta se encuentra en México con un abogado de Newell’s que está tratando de cerrar el tema de papeles”

WILLER DITTA

Así lo señaló una fuente cercana al jugador. Mientras que el zaguero sudamericano sigue señalando que él quería llegar con La Máquina, gracias a la grandeza del club. 

Al parecer nadie le explicó la historia cementera, pero bueno, no podemos hacer mucho al respecto, pues el equipo sí es considerado uno de los 4 GRANDES.

Pues aseguraba que le gustan los retos y confesó que quiere ponerse a la altura del plantel celeste.

Según lo que se había revelado, Willer tuvo un costo de 4.3 millones de dólares, lo que sería el 80% para el Newell’s y el 20% para Junior, exequipos del jugador.