La afición de Cruz Azul sigue esperando novedades del primer equipo, pero mientras tanto se conforma con lo que le dan sus fuerzas básicas. Es que, este fin de semana, la Sub-14 jugó ante Atlas y, pese a que quedaron eliminados en la Liguilla, desde el club presumieron el talento de uno de sus canteranos.

Para quiénes son aficionados de la Máquina desde hace un buen tiempo, el nombre César Villaluz no es para nada desconocido. Aquel brillante futbolista que prometía muchísimo, pero que con el tiempo fue alejándose de la chance de alcanzar su máximo potencial.

Y, aunque hoy por hoy ya no juega en la máxima categoría del futbol mexicano y no está ni cerca del entorno de Cruz Azul, su pequeño hijo está brillando así como él lo hizo en su momento.

El joven César Osvaldo Villaluz Hernández es categoría 2009 y es parece ser una de las grandes joyas de la cantera azul. De hecho, parece que a lo largo de este Apertura 2023 fue una de las grandes figuras de la Sub-14.

Es por eso mismo que, una vez que finalizó la participación de la Máquina en el torneo actual, desde las redes del club hicieron saber el orgullo que es tener al joven canterano.

Así presumieron el gran momento de César Villaluz en Cruz Azul

Luego del torneo, desde el club escribieron: “¡NUESTRO GOLEADOR DE LA MÁQUINA SUB14! Cesar Villaluz fue el máximo anotador de nuestra Sub14, previo a la fiesta grande”.

Así reconocieron el momento de César Villaluz

Así reconocieron el momento de César Villaluz

El joven Villaluz ya sabe lo que es defender los colores de la Máquina, pues incluso ya se consagró campeón, pero todavía falta mucho para llegar al primer equipo. ¿Será él el próximo Santi Giménez?