Como decía el gran Pablo Milanés: “el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos”. Y sí, muchas de los nombres que nos dieron grandes alegrías hoy se encuentran retirados o con poca actividad. Sin embargo, hay un exCruz Azul que volvió a la actividad.

Los aficionados de la Máquina están atentos a lo que puede pasar este fin de semana, pues el Tuca dirigirá su segundo partido. Pero eso no quita que no le presten atención a las carreras de exintegrantes azules.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Por mal o bien portado? Tuca Ferretti le dedica horas extras a futbolista de Cruz Azul

Uno de los nombres que volvió a aparecer fue el de César Villaluz. El mediapunta surgido en la cantera de Cruz Azul se fue alejando poco a poco de la Liga MX. Luego de su paso por Jaguares de Chiapas, Villaluz tuvo un breve paso por España y luego por Guatemala.

Cesar Villaluz, durante el juego de pretemporada entre Alebrijes de Oaxaca (Imago7)

Cesar Villaluz, durante el juego de pretemporada entre Alebrijes de Oaxaca (Imago7)

Pero antes de la pandemia regresó a México y, aunque estuvo más de seis meses sin equipo, retomó un ritmo semiprofesional y, a sus 38 años, César Villaluz se mantiene activo.

¿Por qué volvió a ser noticia César Villaluz?

Aunque ya se lo daba como un futbolista retirado, los Industriales de Naucalpan de la Liga del Balompié Mexicano anunciaron su fichaje en redes sociales.

De hecho, según informó Fox Sports, el ex Cruz Azul ya anotó un gol y sumó minutos con su nuevo equipo, que podría ser su último paso por el futbol.