Ahora sí que a mi Máquina Cementera de Cruz Azul se le zafó un tornillo y armaron tremendo lío con la tremenda bienvenida que le dieron a su tercer fichaje, el sudamericano Diber Cambindo

Sí mis Juanáticos celestes, así como lo leen, mis cementeros no se dejaron ir por los “chismes” y dieron paso a la llegada de Cambindo. Pese a que el mismo jugador reveló hace unas semanas que andaba lesionado.

Parece un chiste, pero es anécdota. Fue el día de ayer que el proveniente del Deportivo Independiente de Medellín. Fue anunciado como el tercer refuerzo de La Máquina para el Apertura 2023. 

¿Cómo fue la bienvenida a Diber Cambindo en Cruz Azul? 

Resulta, que a diferencia de lo que muchos creíamos, el colombiano fue recibido con bombo y platillo, y un entusiasmo desmedido por parte de los cementeros.

Según lo que se reveló, superó sin más broncas los exámenes médicos y ya firmó con los celestes un contrato de tres años con el club.

“Llega la magia colombiana a La Máquina. Bienvenido, Diber. A dar el 110% por este escudo y estos colores” 

CRUZ AZUL COMUNICADO

Así fue la bienvenida del club cementero por medio de sus redes sociales. Pero dijeran, para tratar de tapar un ojo al macho y otro al garabato. 

No podemos olvidar que la salud de Cambindo fue cuestionada, y al final evaluada meticulosamente por los médicos de La Noria. Esto después de que el propio futbolista revelara hace unos días que estaba lesionado.

Según lo que reveló en redes, recibió un golpe en semanas anteriores en Colombia. Los resultados han sido alentadores, ya que no se han detectado secuelas que puedan afectar su desempeño físico.  

Con el arribo de Diber, los cementeros suman su tercer refuerzo para encarar el Apertura 2023. Después de que ya lo hicieran Carlos Salcedo y Moisés Vieira, quienes ya tuvieron minutos con el equipo durante el partido amistoso frente al FC Juárez.