EL nombre de Rodrigo Huescas ha sido uno de los más nombrados en los últimos días, pues se confirmó que el canterano se marchaba de Cruz Azul para seguir su carrera en Dinamarca. Sin embargo, luego de varios ideas y vueltas entre la Máquina, el futbolista y el Copenhague, parece que todo quedó resuelto.
La salida de Rodrigo Huescas de la Noria ha sido mucho más complicada de lo que se esperaba. Es que, aunque el futbolista mexicano ya se había ido rumbo a Dinamarca, comenzó a circular la versión de que el club mexicano le iniciarían acciones legales al futbolista.
Todo esto producto de que Rodrigo Huescas se ausentó del entrenamiento del lunes en lo que sería un incumplimiento de contrato. Es que, pese a que ya estaba todo acordado, los daneses no habían transferido el dinero porque estaban esperando los resultados de los exámenes médicos.
Sin embargo, en las últimas horas, Kery Ruíz, que cubrió el tema de cerca, confirmó que el conjunto danés ya habría hecho el pago. “Copenhague YA PAGÓ la Cláusula de rescisión de Rodrigo Huescas. FIN DE LA NOVELA”, fue lo que escribió el periodista en su cuenta de Twitter.
El periodista explicó, como se dijo anteriormente, que el equipo danés estaba esperando el visto bueno del equipo médico. Una vez que se supo que Rodrigo Huescas estaba en condiciones de jugar, el Copenhague decidió pagar el total del pase.
Con la transferencia ya hecha, se confirmó la salida de Huescas de Cruz Azul con rumbo a Dinamarca. Con el pago ya en su cuenta de banco, ¿desde la Máquina buscarán que la Máquina comenzar acciones legales o evitarán esta instancia?