Cruz Azul se encuentra envuelto nuevamente en la polémica, luego de lo sucedido con Misael Corona, hijo del portero del primer equipo, Jesús Corona.

Y es que el juvenil agredió a golpes a un elemento de seguridad privada, suceso que no pasó por desapercibido, pues los videos no tardaron en hacerse virales en redes sociales.

Un acto de violencia que si bien, fue fuera del terreno de juego, la Máquina no tardó en tomar cartas en el asunto y decidió separar del equipo Sub 20 a Misael Corona, a quien presuntamente se le pasaron las copas y por ello actuó como se le vio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas vs América, ¿Cuándo y dónde ver el Clásico Nacional?

Una de las versiones que circulaban, es que el juvenil presuntamente había agredido física y verbalmente a Nailea Vidrio, jugadora de la Máquina femenil; sin embargo, no fue así, de acuerdo a lo dicho por la propia futbolista.

La jugadora emitió un breve comunicado en sus redes sociales, en donde contó lo que realmente habría pasado en dicha reunión que terminó muuuy mal, y aunque aseguró que SÍ estuvo, en ningún momento fue agredida de ninguna manera.

“En ningún momento fui agredida ni física ni verbalmente por esta persona; mucho menos acosada sexualmente como dijeron algunos medios y periodistas. Estaba presente, sí, porque la comida fue en un las áreas comunes del edificio donde vivo; pero en ningún momento me vi involucrada en el problema”

Nailea Vidrio

La joven deportista pidió que se investigue bien la información antes de difundirla, pues busca evitar cualquier tipo de conflicto que pueda perjudicarla en su carrera profesional.

Siempre he buscado ser un ejemplo para nuevas generaciones de futbolistas mexicanas, consciente de la responsabilidad que representa ser una figura pública; teniendo un buen comportamiento tanto dentro como fuera del campo”, añadió.

Cruz Azul Femenil ‘castiga’ a Nailea Vidrio

Aunque de acuerdo a lo dicho por ella, no estuvo envuelta en la problemática generada, la Máquina Femenil no la incluyó en la convocatoria para el partido correspondiente a la jornada 10, en donde se medirán ante León.