Después de darse a conocer que Misael Corona, hijo de Jesús Corona, fue despedido de la Máquina, el portero titular de Cruz Azul reaccionó.

Misael quedó fuera de la Máquina tras golpear a un guardia de seguridad, además de ser señalado por agredir verbalmente a Nailea Vidrio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul dará de baja a Misael Corona, hijo de Jesús Corona, por golpeador

Tras hacerse del dominio público la agresión, la directiva de la Máquina no se tentó el corazón y deicidió dar por terminada la relación contractual con el jugador del equipo Sub-20 de la Máquina.

¿Jesús Corona habló con la directiva de Cruz Azul?

En entrevista para ESPN, el portero de los cementeros señaló que habló con su hijo para que asumiera su responsabilidad.

Asimismo, dio a conocer que en ningún momento intecedió para que la directiva se apiadara de su hijo.

“Como padre de Misael respeto la decisión de la directiva (de Cruz Azul) y también platiqué con mi hijo para que asumiera la responsabilidad de sus actos.

“No voy a estar en contra de que se haya tomado esa decisión (la baja de su hijo) por haber cometido un acto fuera de los lineamientos y valores del club”.

¿Qué dice la denuncia del guardia de Grip?

La denuncia de la víctima fue por lesiones en contra de Misael Corona, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Todo esto sucedido la noche del pasado jueves 16 de marzo, cuando el hijo de Chuy Corona agredía verbalmente a la futbolista Nailea Vidrio, cuando el ‘griper’ Ángel Guadalupe se acercó a preguntar si todo se encontraba bien, a lo que Misael Corona volteó y se le fue a los golpes impactando tres veces el rostro del guardia, tirándolo al suelo y volviendo a golpearlo en el rostro.

¿Qué más se sabe?

Los hechos habrían ocurrido durante “una carne asada”, en la que Misael Corona supuestamente se peleó con Nailea Vidrio, aunque la jugadora del cuadro femenil de Cruz Azul desmintió que haya sido así.

Los ánimos se habrían calentado en la reunión y la seguridad que tiene a su cargo el edificio de departamentos se presentó para intentar calmar la situación; sin embargo, todo se descontroló después de que el hijo del portero titular de la Máquina golpeó a uno de los elementos de seguridad.