Cruz Azul y Pumas se medirán este fin de semana, para afrontar el partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Sin duda es el duelo que más llama la atención de esta fecha, a pesar de que ninguno de los dos clubes atraviesa su mejor momento.

La Máquina recibirá al conjunto universitario en el Estadio Azteca, luego de caer sorpresivamente ante Mazatlán la semana pasada, por lo que buscarán redimirse y volver a la senda de la victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas estaría al acecho de famoso DT de la MLS para suplir a Rafa Puente ¿De quién se trata?

Mientras que los dirigidos por Rafael Puente llegan con un escenario similar, pues también fueron derrotados la jornada anterior, a manos del Puebla.

El encuentro capitalino será vital para Rafa Puente, pues el estratega mexicano tendría un ultimátum por parte de la directiva felina: ganar o despedirse de su cargo como director técnico.

Otro de los aspectos que llama la atención, es que Ricardo Tuca Ferretti se estará midiendo ante el club de sus amores, y una victoria sobre ellos, dejaría sin chamba a uno de sus últimos pupilos.

Cruz Azul alista cambios en su XI inicial

El objetivo para ambos es el mismo: ganar sí o sí, y para ello la Máquina ya alistaría una serie de cambios en su XI inicial, los cuales fueron revelados recientemente.

De acuerdo a la información de TUDN, el Tuca Ferretti quiere un ataque de miedo, pues para nadie es un secreto lo mal que está en la actualidad la defensa de Pumas.

La fuente señala que el estratega brasileño pondrá a Augusto Lotti y a Gonzálo Carrera de arranque, siendo los principales responsables de que los goles caigan.

Imago7

Imago7

Otro movimiento importante que se perfila, es que Ignacio Rivero volverá a la lateral derecha, pues Tuca considera que el uruguayo se desempeña mejor en dicha zona y no en el medio campo.

En la media estarán los juveniles Carlos Rodríguez y Erik Lira, mientras que en los extremos no habría modificaciones, por lo que veremos a Rodolfo Rotondi y a Uriel Antuna.