Liga MX

Cruz Azul le da salida y Vicente Sánchez no pierde tiempo: recibe propuesta desde Colombia

Tras conocerse que no continuará en la Máquina, Vicente Sánchez recibió una primera propuesta desde el fútbol sudamericano.

Emiliano Pereira Garcia
Vicente Sánchez dejará Cruz Azul y hay oferta desde Colombia
© Getty ImagesVicente Sánchez dejará Cruz Azul y hay oferta desde Colombia

Después de una temporada intensa tras la salida de Martín Anselmi y el interinato de Vicente Sánchez, el Cruz Azul sabe que pase lo que pase en la final de Concachampions las cosas van a cambiar. La directiva cementera está convencida de buscar un nuevo estratega para el Apertura 2025, mientras que su actual DT ya recibió una propuesta desde el fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

Vicente Sánchez y una oportunidad desde Colombia

Las últimas novedades desde dentro del Cruz Azul indican que la decisión de darle salida a Vicente Sánchez ya está tomada. A pesar de alcanzar las semifinales del Clausura 2025 y la final de Concachampions, nada podrá cambiar el destino del uruguayo.

Si bien el rendimiento del equipo fue de menor a mayor y ha logrado llegar a instancias finales, la condición de Iván Alonso y Víctor Velázquez era que sea campeón de ambas competencias. Y si bien dio batalla, el América de André Jardine lo eliminó y también condenó su continuidad en los cementeros.

PUBLICIDAD

Mientras la directiva avanza en las negociaciones por su reemplazo, con Guillermo Almada como principal candidato, Vicente Sánchez también recibe llamados. Según se conoció, desde un equipo colombiano se contactaron con él para que tome las riendas del equipo después de mitad de año.

Lo cierto es que tanto el estratega como la plantilla están enfocados en conquistar la Concachampions ante Vancouver Whitecaps el próximo 1 de junio en Ciudad Universitaria. La decisión final de Vicente Sánchez caerá después de la definición del torneo.

PUBLICIDAD
Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1930

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650