La directiva de Cruz Azul habría lanzado una oferta formal al Fenerbahçe por el ecuatoriano Enner Valencia, cuyo contrato vence el próximo mes de junio.

De acuerdo con Ekrem Konur, reportero de ESPN y del diario Marca, el cuadro celeste le ofreció al delantero de 33 años un contrato por dos años (más uno opcional).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Gutiérrez revela el más grande deseo de la Máquina y vaya que les urge

Sin embargo, el periodista aclara que la intención del delantero es continuar su carrera con el Fenerbahçe, por lo que está en conversaciones con el club de Estambul.

¿Qué habría contestado Enner Valencia?

Según Fernando Esquivel, especialista en el mercado de fichajes de la Liga MX, el Fenerbahçe analiza la oferta de La Máquina y dará respuesta en los próximos días.

Por otro lado, asegura que la respuesta de Enner fue negativa, pues espera renovar contrato con el club turco.

Cruz Azul confirmó interés por Valencia y Falcao

Apenas el sábado pasado Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, confirmó el interés por el delantero ecuatoriano.

De igual manera, el dirigente reconoció que el colombiano Radamel Falcao, delantero del Rayo Vallecano, está en el radar de La Máquina.

Lo único cierto es que Cruz Azul no logra dar ese golpe en el mercado de pases que tanto está esperando su afición, la cual se quedó con las ganas de ver al uruguayo Luis Suárez enfundado con la playera celeste, y tal parece que tampoco verá a Enner Valencia.