¡De los mejores del país! Si tenemos que hablar de un jugador con perseverancia, disciplina y calidad, a nuestra miente vienen muchos, entre ellos José de Jesús Corona. Desde su debut, el portero ha demostrado su gran nivel bajo los tres palos, y por casi 20 años, ha dejado un gran nivel. Desde hace varias temporadas es el referente de Cruz Azul.

Pues en pleno 2023, Corona sigue batiendo récords a sus 41 añazos, y a pesar de la edad, no deja de ser uno de los mejores porteros de nuestro país; históricamente, y de la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo refuerzo de Rayados podría enfrentar a Cruz Azul… ¡Por segunda vez consecutiva!

El jugador con más juegos en la Liga MX

Antes del partido contra Monterrey, Cruz Azul le regaló una playera de homenaje a Chuy Corona, el portero mexicano llegó a 650 partidos en Liga MX, eso lo convierte en el jugador en activo con más partidos jugados en nuestro futbol.

Un referente que, con todo y sus altibajos ha demostrado hacerse más grandes con sus errores y que tanto esfuerzo ha valido la pena.

Los títulos que ha ganado Jesús Corona con Cruz Azul

Chuy Corona es un referente de La Máquina, que aunque no se formó en La Noria, siente los colores como nadie y cada título de Cruz Azul, el arquero lo celebra como el primero.

Estos son los títulos de Jesús Corona como portero de La Máquina:

  • 1 Liga MX
  • 2 Copa MX
  • 1 Concachampions
  • 1 Leagues Cup
  • 1 Supercopa MX
  • 1 Campeón de Campeones MX

A pesar de su edad, Corona no piensa en el retiro y con todo orgullo sigue siendo el capitán de Cruz Azul y el referente para todos los pequeños cementeros que quieren ir a la portería como su ídolo Chuy. No sabemos cuántas temporadas le quedan, pero siempre hay que disfrutar a grandes porteros como mi ‘Yisus Crown’.