¡Solo en la Liga MX, Bro! Rayados hizo oficial la llegada de un defensa central que sin ningún problema puede ser el futuro del equipo y de nuestra Selección. Víctor Guzmán, nuevo jugador de La Pandilla ya se encuentra listo para hacer su debut con su nuevo equipo.
Hace una semana seguía defendiendo los colores del Xolaje, que iniciaron el Clausura 2023 con un muy buen juego contra Cruz Azul. Pues el Toro podría jugar su primer partido como futbolista de Monterrey ¡CONTRA LA MÁQUINA!
TE PUEDE INTERESAR: América supera a Tigres y Monterrey gracias a su plantilla
Cruz Azul, a aguantar las embestidas del Toro
Un nuevo Toro llegó a Nuevo León, y después de tener al neerlandés Janssen, llega desde Tijuana Víctor Guzmán. Y con un poco de suerte, el defensa de 20 años tendrá que enfrentar a Cruz Azul por segunda vez en un mismo torneo.
La Máquina estuvo a nada de perder el encuentro en Tijuana y es que Guzmán, junto a Lisandro López habían formado una gran dupla de miedo. Ahora, Rotondi, Carneiro, Estrada y toda la ofensiva de La Noria tendrá que sufrir, otra vez, a este gran jugador que tendrá un gran mentor.
Víctor Guzmán quiere crecer en Rayados, Europa lo espera
Desde hace un tiempo al Toro lo están buscando para jugar en el futbol de Europa. Las ofertas le llegaron desde Turquía, el Besiktas está muy interesado en Guzmán, pero Tijuana consideró que se debe consolidad como un defensor de élite en México.
En Monterrey tendrá a un gran mentor como lo es Héctor Moreno, con mil y un experiencias en el Viejo Continente y que le podrá ayudar a Víctor a ser un mejor defensa. Ya lo hizo con Montes, y ahora Cachorro ya está viendo minutos con el Espanyol de Barcelona.
Guzmán tiene todo material de Selección, esperemos que haga un buen torneo con la Pandilla y sea considerado para el próximo proceso Mundialista.