La Máquina sigue buscando dar un golpe en el mercado de pases; así que tranquilos, mi Celestes, porque el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Velázquez, reconoció que entre la baraja de opciones se encuentran el colombiano Radamel Falcao, el ecuatoriano Enner Valencia y “otros más”.

En entrevista para W Deportes, el mandamás de los Cementeros aseguró que la búsqueda de un 9 continúa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Eres el siguiente! Charly Rodríguez, firme en su sueño de volver a Europa

“Hay varios que estamos sondeando, viendo, no hemos concluido la contratación del 9 que estamos buscando, en eso estamos; estamos sondeando a varios, dentro de ellos los que comentas (Radamel Falcao y Enner Valencia) y otros más”.

Víctor Velázquez

Velázquez aclaró que para que llegue el delantero que pretenden tendrán que liberar una plaza de extranjero, situación que ya está viendo con el Potro Gutiérrez

“Tenemos algunos delanteros vistos pero el tema ahorita son las plazas, ahorita estamos esperando que se libere una y ya vamos a darle continuidad. Lo tengo que platicar con Raúl (Gutiérrez), pero estamos viendo quién se va”.

Víctor Velázquez

¿Por qué se cayó el fichaje de Luis Suárez a Cruz Azul?

Víctor Velázquez reveló la razón por la que se cayó el fichaje del uruguayo Luis Suárez.

“Iba todo muy bien lo de Luis Suárez y pues el decidió la Conmebol y estar más cerca de su país, cuestiones familiares y personales”.