Ya vamos dos jornadas de nuestra maravillosa y gloriosa Liga MX y el Cruz Azul aún no quiere despertar… o no puede despertar. En su debut empató frente a Xolos 1-1, pero ahora, en su segundo partido, terminó perdiendo contra Rayados por 3-2.

Si bien la Máquina logró meterle dos goles a Rayados, uno fue autogol, por lo que estamos hablando de que en dos partidos llevan dos goles. Pero esto para el Raúl Gutiérrez no es suficiente, y le gustaría tener muchas más variantes al ataque.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul cae en contra Rayados en el Azteca | VIDEO

Justo en conferencia de prensa, el Potro reveló que aún sigue esperando a ver si sí le logran conseguir a un delantero, porque ese es su más grande deseo desde el torneo pasado.

“Seguimos con esa circunstancia abierta. Todo esto lo venimos platicando desde noviembre y por una u otra razón no se ha logrado concretar, pero estamos todavía con esa esperanza de completarnos por ahí. Es un tema complejo por el número de plazas que tenemos, pero veremos de qué manera se resuelve y ojalá sea a favor de lo que hemos estado hablando, de que llegue un ‘9’ para ayudarnos

Raúl Gutiérrez

Cruz Azul deberá sacrificar a alguien

Ahora, para que la llegada de su tan preciado “9” se pueda dar, primero necesitan liberar alguna plaza de extranjero y todo pinta a que el sacrificado sería Iván Morales. El chileno entró unos minutitos, pero la neta no pudo hacer mucho, eso sí, el Potro sabe que es difícil entrar un partido tan complicado como este.

“Son pocos minutos, un partido complicado, vas perdiendo con un hombre menos, no es sencillo, estoy contento con esa situación, con la gente que entra, pero no era un partido fácil para los muchachos”

Raúl Gutiérrez