Han pasado casi dos semanas desde que José Misael Corona, hijo de Chuy Corona, fue acusado de golpear a un guardia de seguridad privada, durante una reunión privada a la que asistieron más integrantes del equipo Sub-20 de Cruz Azul.

Luego de darse a conocer los hechos a través de las redes sociales, la directiva de la Máquina anunció que tomaría medidas disciplinarias de forma inmediata y advirtió que no tolerará ningún tipo de comportamiento dentro y fuera de la cancha que vaya en contra de los valores y principios del club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelan el poderoso motivo por el que Suárez no llegó a Cruz Azul

¿Cruz Azul dio de baja al hijo de Chuy Corona?

Después de los lamentables hechos el nombre del primogénito de Chuy Corona sigue apareciendo en los registros del plantel juvenil de Cruz Azul, por lo que se presume que la directiva indultó al jugador pese a su indisciplina.

José Misael Corona no ha sumado un sólo minuto en el Clausura 2023 y sólo tiene registrados 180 minutos con el equipo Sub-17 de la Máquina en 2019.

¿Jesús Corona habló con la directiva celeste?

En entrevista para ESPN, el portero de los cementeros señaló que habló con su hijo para que asumiera su responsabilidad.

Asimismo, dio a conocer que en ningún momento intecedió para que la directiva se apiadara de su hijo.

¿Qué sigue para Cruz Azul Sub-20?

Cruz Azul Sub-20 visitará a su similar de Pachuca el próximo sábado 1 de abril a las 12:00 horas (tiempo del Centro de México) en la cancha número 8 Malena Patiño.