Desde que llegó a Cruz Azul, Ricardo “Tuca” Ferretti advirtió que al término de la temporada habría cambios en el plantel, y conforme se acerca el final de la fase regular comienzan a surgir algunos nombres de posibles refuerzos.

De acuerdo con información de mi brother Francisco Arredondo, periodista de TUDN, hay dos jugadores que estarían en la agenda de la Máquina para el Apertura 2023.

Ambos futbolistas militan en los Bravos de Juárez, aunque, de acuerdo con Arredondo, la Máquina no sería el único equipo interesado.

¿Quiénes son los dos jugadores que interesan Cruz Azul?

Los dos jugadores que estarían en la mira de Cruz Azul son Jesús Dueñas y Carlos Salcedo, quienes en su momento fueron dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti en Tigres.

Además del conjunto celeste, Arredondo señaló que habría interés de otros clubes de la Liga MX.

De igual manera, reveló que la directiva de Bravos de Juárez ya trabaja en la contratación de su próximo director técnico, luego de haber cesado a Hernán Cristante y nombrar de manera interina a Diego Mejía.

El próximo DT del conjunto fronterizo sería argentino y el encargado de su contratación será Andrés Fassi, quien desde hace varios meses pertenece a la directiva de Bravos.

¿Qué sigue para Cruz Azul?

Cruz Azul recibirá el próximo sábado 29 de abril a Santos Laguna a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

Dicho partido de la Jornada 17 del Clausura 2023 de la Liga MX lo podrás ver en televisión abierta a través de Canal 5, mientras que en televisión de paga será transmitido por TUDN.

¿Qué necesita para jugar como local el Repechaje?

Cruz Azul, octavo lugar con 21 puntos, debe vencear a Santos para asegurar su partido de Repechaje en el Estadio Azteca. Si la Máquina empata o pierde, podría buscar el boleto a la Liguilla como visitante.