Cruz Azul quiere seguir con su excelente momento en el Clausura 2023. Desde la salida del Potro el equipo ha caminado de manera decente y contra Mazatlán buscarán su cuarta victoria al hilo.
Para este juego, La Máquina viene, ahora sí con el mandato del Tuca Ferretti durante los 90 minutos. Y para hacer de manera oficial su debut, Ricardo mandó esta alineación con un pequeño cambio
NO DEJES DE LEER: Erik Lira, canterano de Pumas y estrella de Cruz Azul, es pretendido por dos GRANDES de la Serie A de Italia
Shaggy regresa a la titularidad
Para enfrentar a Mazatlán, el Tuca se animó a darle la oportunidad al Shaggy Martínez por la banda derecha. La línea de tres centrales se mantiene, y el sacrificado fue Rafael Baca en el medio campo, ahí estará Rivero, mientras que Rotondo se mantiene por la banda izquierda.
Arriba, una vez más, irán Uriel Antuna y Augusto Lotti, esta pareja de delanteros se van entendiendo mucho mejor partido a partido, y de la mano del Tuca, un delantero de aquellos de la vieja guardia, ambos van a explotar con un nivel impresionante.
En la banca esperan su oportunidad Ramiro Carrera, Gonzalo Carneiro y la Pantera Estrada como opciones en ataque. Otro que podría ver minutos es el canterano Huescas que lleva muy buenos minutos con el primer equipo y que, contra Atlas se mandó una gran asistencia.
Cruz Azul, a por los puestos de liguilla
El partido contra Mazatlán es una gran oportunidad para sembrarse en los puestos de liguilla, ya lo dijo el Tuca, que quedar entre los primeros cuatro es una misión casi imposible, pero también aseguró que este equipazo tiene que competir siempre por los primeros puestos.
Ferretti agarró un equipo mucho más motivado y que se juego a juego, sus jugadores agarran más confianza. Se viene un encuentro muy interesante, donde La Máquina no se debe de relajar, porque Mazatlán no ha ganado, y buscará sus primeros tres puntos con sangre, sudor, lágrimas y aprovechando el clima tan extremo de Sinaloa.