El fin de semana hubo dos eventos que acapararon la atención de los aficionados en México. Canelo Álvarez subía al ring para enfrentar a Terence Crawford. Y el América recibía a Chivas en el Clásico Nacional. Todo, casi a la misma hora y día. Por ello, muchos tuvieron que “partirse” o decidir qué ver. Incluso Checo Pérez, quien se ventaneó y confesó un desaire que le hizo al equipo de sus amores.
Checo Pérez prefirió al Canelo que al América
En su reciente visita a los Dodgers para lanzar la primera bola ante Phillies, el piloto de Cadillac fue cuestionado sobre si vio el América vs Chivas o la pelea del Canelo Álvarez. Y confesó que se inclinó por ver la pelea de su paisano en lugar del partido de sus Águilas.
Sin embargo, señaló que sí sabía el resultado adverso que se dio en el Clásico Nacional. Y aprovechó para lanzarle un mensaje de aliento al equipo. Deseándole que mejore para las próximas jornadas. Además de recordarle que lo más importante es la liguilla.
Por otra parte, Checo Pérez reconoció que vio la pelea del Canelo Álvarez vs Terence Crawford. Y a pesar de la derrota, le lanzó un poderoso mensaje, de mexicano a mexicano, para alentarlo.
“Vi la pelea. Me gustó mucho como se comportó Canelo. Cuando ganas, siempre es fácil: celebrar y todo. Me gustó mucho la forma que perdió, dando todo y aceptándola. Demuestra que es un gran profesional y por algo ha llegado ahí. De haber perdido la pelea, primero hay que llegar ahí para perderla”
PUBLICIDADCHECO PÉREZ
PUBLICIDAD
Pero no fue todo, pues el piloto tapatío, que regresará a la Fórmula 1 en 2026, también hizo un llamado a los mexicanos para “disfrutar” del Canelo lo que le quede de carrera. “Después de él, será difícil que alguien nos ilusione tanto en sus peleas”, sentenció.