Alexis Vega tiene un futuro bastante incierto, pues a pesar de tener contrato vigente con Chivas, el tema de la indisciplina lo ha mantenido en el ojo del huracán.

Es importante mencionar que durante la fase regular del torneo Apertura 2023 de Liga MX, el atacante mexicano fue separado del primer equipo, luego de caer en una nueva indisciplina, junto al Chicote Calderón y Raúl Martínez.

De hecho, reportes indicaron que el atacante azteca pudo salir del Guadalajara, pero el mayor impedimento fue el tema contractual. Días después, volvió a sumar minutos con el primer equipo.

Lo que es una realidad es que su futuro es muy incierto, pues todo indica que no tendría cabida en Chivas, equipo que estaría dispuesto a negociar a su elemento, aunque no será tarea sencilla.

¿Cruz Azul fichará a Alexis Vega?

De acuerdo a la información del programa Los Peloteros, la Máquina sería uno de los clubes interesados en unir a sus filas a Alexis Vega, quien tendría una nueva oportunidad en la Liga MX.

La fuente señala que la intención del cuadro celeste es hacer un trueque con el Rebaño Sagrado, pues saben que la ficha del jugador mexicano es bastante alta y no estarían dispuestos a pagarla.

Serían seis los jugadores que la Máquina pondría a disposición de Chivas para hacer el intercambio de jugadores:

  • Carlos Rodríguez
  • Rodrigo Huescas
  • Ángel Sepúlveda
  • Carlos Vargas
  • Carlos Salcedo
  • Sebastián Jurado

¿Te gustaría ver a Alexis Vega en Cruz Azul?

¿Te gustaría ver a Alexis Vega en Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuál es el valor de Vega?

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el valor del delantero mexicano es de 7 millones de euros, cifra que podría aumentar por el contrato vigente que tiene con el Guadalajara, pues está vinculado con el equipo tapatío hasta junio de 2024.

La negociación podría avanzar una vez que Alexis Vega concluya su participación con el Guadalajara en el torneo Apertura 2023, pues no olvidemos que su equipo afrontará los cuartos de final midiéndose ante los Pumas de la UNAM, en busca de obtener su boleto a las semifinales.