José de Jesús Corona tiene pie y medio fuera de Cruz Azul; sin embargo, el portero cementero todavía no sabe en qué equipo continuará su carrera.

Y es que había uno que pretendía sus servicios para el Apertura 2023, pero las negociaciones se vinieron abajo, por lo que el club fue en busca de otro guardameta.

¿Qué equipo mandó a volar a Jesús Corona?

El equipo que mandó a volar a Jesús Corona fue el Querétaro, que incorporó a sus filas al exguardameta de Cruz Azul, Guillermo Allison, quien estaba a prueba con los Gallos.

El guardameta del Celaya, que estaba en calidad de préstamo, logró convencer a Mauro Gerk durante los entrenamientos de pretemporada.

Querétaro no pudo retener a Gil Alcalá

Querétaro no pudo retener a Gil Alcalá, titular indiscutible la temporada pasada, quien tuvo que reportar con Pumas, dueño de sus derechos federativos.

Esto llevó a los queretanos a buscar guardamenta urgentemente y Chuy Corona era su opción número uno, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

¿Cuándo se juega el Clásico Joven Cruz Azul vs América?

América le ha dado hasta con la cubeta a Cruz Azul, lo que ha hecho crecer aún más la rivalidad entre ambas instituciones.

En el Apertura 2023, la Máquina fungirá como local en la Jornada 7 cuando se enfrente al Más Grande, el sábado 2 de septiembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca.