Cruz Azul continúa siendo uno de los equipos que más movimientos ha tenido de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde buscarán ser protagonistas y conquistar su décima estrella.

La Máquina ha presentado una serie de bajas, y el listado podría ir aumentado. En cuanto a fichajes se refiere, de momento únicamente tienen dos confirmados: Carlos Salcedo y Moisés Vieira, aunque Matheus Doria y Eduardo Aguirre están muy cerca.

Pero una de las grandes interrogantes que tienen los aficionados celestes, es sobre el futuro de Jesús Corona, quien a pesar de ser uno de los grandes ídolos de la institución, ya no es del total agrado de sus seguidores.

Mucho se ha hablado del posible futuro del portero mexicano, quien levantó interés con los Gallos Blancos del Querétaro, pues ellos sufrieron la baja de Gil Alcalá, quien volvió con los Pumas de la UNAM.

Cruz Azul da pistas del futuro de Jesús Corona

Y en este tipo de circunstancias, la realidad es que cada detalle cuenta, por lo que los aficionados del equipo capitalino no dejaron pasar la oportunidad de percatarse de un detalle que hizo mucho ruido en redes sociales.

El equipo celeste se mantienen en su pretemporada en Ixtapa Zihuatanejo, en donde permanecerán hasta el próximo sábado 10 de junio, por lo que desde allá van mostrando en redes sociales un poco del trabajo que realizan en cada entrenamiento.

Recientemente, el equipo publicó un video en donde Jesús Corona es el primero que aparece, seguido de él figuraron elementos como Sebastián Jurado, Erik Lira, Juan Escobar, entre otros.

¿Se queda o se va?

Chuy Corona ya no tiene contrato vigente con el cuadro cementero, por lo que la única manera de que se mantenga ahí, es que llegue a un acuerdo para renovar, pero bajo las condiciones que el equipo ponga.

Tendremos que esperar un poco más para saber si seguirá siendo jugador celeste, o se mudará de equipo en la Liga MX.