Vaya, vaya, parece que Cruz Azul estaría en muuuy serios problemas de cara al torneo Apertura 2023, pues se les habrían caído dos fichajes que eran -prácticamente- un hecho.

La Máquina es uno de los equipos que más movimientos ha tenido rumbo al próximo certamen futbolístico de la Liga MX, que inicia el 30 de junio.

Y es que el equipo capitalino ha hecho oficial una serie de bajas, y se prevé que el listado vaya aumentando; en cuanto a fichajes se refiere, de momento solo hay dos confirmados: Carlos Salcedo y Moisés Vieira.

¿Qué fichajes se le habrían caído a Cruz Azul?

De acuerdo a la información de Marca México, los fichajes de Matheus Doria y Eduardo Aguirre se habrían caído este viernes, pues al parecer no se llegó a un acuerdo en el tema salarial.

La fuente señala que los todavía jugadores de Santos Laguna no habrían aceptado las condiciones de la directiva celeste; aunado a esto, el agente de ambos elementos habría tenido mucho que ver, pues también quería más dinerito.

Sin duda no es una noticia nada alentadora para la afición cementera, pues saben de la calidad de Matheus Doria y de Eduardo Aguirre dentro del terreno de juego, pues ambos refuerzos los habrían aprobado.

Peeeero no todo es malo, pues también Adrián Esparza, reportero de TUDN, informó que en caso de que no se concreten dichas incorporaciones, la Máquina ya tendría un plan b, que “no son malas opciones”.

¿Cambió el panorama?

Luego de esta información, parece que el panorama cambió, pues durante las primeras horas de este sábado se informó que ambos futbolistas continuarían negociando con el equipo celeste.

Y aunque la negociación ha demorado más de lo esperado, se prevé que la siguiente semana aterricen en la Ciudad de México para ahora sí firmar su contrato que los vincule como jugadores de Cruz Azul.