Cruz Azul no tuvo el mejor arranque de torneo con el Potro Gutiérrez pero desde que se fue todo ha cambiado para la máquina. La llegada del Tuca Ferreti cambió las cosas en la Noria y ya se encuentran dentro de los primeros ocho lugares de la tabla. Ahora tendrán que seguir en ese camino porque vienen partidos complicados.

En el siguiente partido enfrentarán a León, uno de los mejores equipos de la Liga MX y tendrán que jugar con ellos sin Juan Escobar, que está suspendido para ese juego. Además que salió con molestias de la cancha contra el Pachuca, aunque ya se encuentra entrando con normalidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Auxiliar de Chivas AGREDIÓ a César Ramos en el Clásico Tapatío y ya recibió DURA sanción | Liga MX

Para la buena suerte del Cruz Azul, es que Juan Escobar si podrá estar para enfrentar al América. Una excelente noticia ya que es uno de los mejores jugadores de la máquina, además que es uno de los líderes del equipo dentro y fuera del vestuario.

En la temporada la defensa ha sufrido muchísimo, pero de lo poco rescatable de la zona baja de Cruz Azul, es Juan Escobar, que ha demostrado ser un excelente defensor y una pieza clave para el esquema del Tuca Ferreti. Ahora habrá que ver como le irá a la máquina en el encuentro contra León donde no podrán contar con el paraguayo.

Además que los próximos partidos del Cruz Azul son de mucha importancia, ya que si llegan a ganar los dos encuentros, se meterían entre los primeros cuatro lugares. Aunque no será nada fácil, ya que se enfrentarán a dos de los mejores equipos del liga, así que tendrán que trabajar mucho. Se vienen juegos muy bravos para la máquina.