El delantero brasileño del San Pablo, Luciano Neves, está en un gran momento futbolístico en la liga de su país y ha llamado la atención de varios equipos, entre ellos el Cruz Azul.
Pero su llegada a la Liga MX se puede complicar por diversos factores. Desde Brasil surgió la información de que el equipo cementero había sondeado la posibilidad de contratar al jugador.
¿Qué impide que Neves le diga que sí a Cruz Azul?
Pero le informaron que también hay otra oferta que proviene, nada más y nada menos, que de los petrodólares de Arabia Saudita. Se trata del Al-Nssr, donde juega actualmente Cristiano Ronaldo y es la estrella principal de aquella liga.
Pero el principal problema para la Máquina Celeste, de acuerdo a Globo Esporte, es que el equipo de San Pablo lo considera un futbolista necesario para el futuro del equipo.
Por lo que no tiene planes de venderlo a menos de que a cambio reciba un cañonazo de dólares. El futbolista sudamericano ya es un jugador veterano. Tiene 30 años, y tiene contrato vigente con su equipo hasta diciembre de 2024.
Por lo que ni siquiera es una opción esperar a que se acerque el final de su contrato para entablar un acuerdo directo con el jugador.
Según Transfermark, su precio de mercado es de 3.2 millones de dólares, pero su buen momento sobre el terreno de juego seguramente ocasionará que suban su ficha para venderlo al extranjero.
La Máquina Cementera ya volvió a los entrenamientos en La Noria de cara al próximo torneo que comienza a finales de este mes, pero mientras los jugadores y el Tuca Ferretti se preparan.
La directiva sigue buscando cómo reforzar a una nómina de jugadores que fue incapaz de pasar a la Liguilla del torneo anterior. Para lograrlo el fichaje de un delantero luce fundamental.