Como ya se lo veníamos adelantando desde días atrás, el mítico arquero de Tigres, el argentino Nahuel Guzman, finalmente resolvió su futuro deportivo y se quedará en la casa universitaria por un tiempo más.
La noticia tine muy contentos a los seguidores felinos quienes ya se acostumbraron a ver al Patón bajo los tres palos del conjunto amarillo, pero también porque disipa las dudas que lo ligaban a otros clubes de la MX y hasta fuera del territotio mexa.
Casi una década de éxitos
Guzmán llegó al cuadro de Tigres en 2014 y desde entonces ha ganado casi todo lo que se puede ganar a nivel deportivo, acumulando 5 títulos de Liga MX, 4 más de Campeón de Campeones y 1 título de la Concacaf Liga de Campeones.
Justamente este último cetro les permitió asistir al Mundial de Clubes en 2020 donde por poco y se dejan el trofeo, pero regresaron a suelo regiomontano con un muy honroso segundo lugar.
El vínculo entre el guardameta y el club felino se extendía hasta 2023, razón por la cual, los rumores de su posible salida del club, aumentaron considerablemente, además de las sopechas de un cambio de aires luego de 9 años en la institución universitaria.
Pese a que las conversaciones entre las partes se habían iniciado desde meses atrás, el acuerdo final se dio esta semana, según lo indica la cadena TUDN y ahora sí se puede asegurar que el Patón se mantendrá e su casa, hasta el 2025.
Nahuel firmó una gran campaña en el recién acabado Clausura 2023, culminando con un cetro de campeón (el octavo para Tigres) y el Balón de Oro al mejor guardameta de la temporada.