El mercado de pases de la Liga MX sigue en movimiento mis juanáticos. Y, aunque se reforzaron de gran manera en el comienzo del Apertura 2023, Pumas tuvo que ahuyentar a los Felinos y a la Máquina.

Los equipos del futbol mexicano siguen reforzándose y, teniendo en cuenta lo competitivo que es el torneo local, no es raro que los equipos se intenten arrebatar a los jugadores.

Aunque el rendimiento de Pumas en el Clausura 2023 fue para el olvido, hubo rendimientos individuales llamativos. Uno de los puntos altos en el cierre del torneo fue César Huerta.

El Chino consiguió demostrar su calidad en los últimos duelos del último torneo y quedó claro que necesitaba un lugar en el primer equipo, algo que Antonio Mohamed le viene dando.

De hecho, parece que las sensaciones que dejó el extremo exChivas que tanto Tigres como Cruz Azul intentaron llevárselo a sus respectivos campos de entrenamiento.

¿Cuál fue la respuesta de Pumas?

Según confirmó Mediotiempo, la directiva universitaria le cerró la puerta a las consultas de Tigres y Cruz Azul. Es que, tanto los regios como la Máquina quisieron comprarlo, pero los Auriazules dejaron en claro que no tienen el más mínimo interés en sacarse de encima al Chino. ¿La romperá este semestre?