Liga MX

Conejo Pérez: prefería descender que jugar en América

El histórico portero del Cruz Azul, Óscar Conejo Pérez, dio unas picantes declaraciones y dejó claro que nunca hubiera jugado en el América.

mauricio calvillo
Óscar Conejo Pérez fue un histórico portero en el Cruz Azul y dejó en claro que nunca hubiera jugado en el América. Foto: Imago7
Óscar Conejo Pérez fue un histórico portero en el Cruz Azul y dejó en claro que nunca hubiera jugado en el América. Foto: Imago7

¡FUE DIRECTO! La historia del Óscar Conejo Pérez con el Cruz Azul lo llevó a declarar de forma contundente en contra del América.

PUBLICIDAD

El arquero mexicano y mundialista estuvo muchos años con los celestes y a pesar de solo haber conseguido un título de liga, su historia es de reconocer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nico López fue ofrecido al Cruz Azul y esto fue lo que habría decidido la directiva

PUBLICIDAD

Fueron muchos años que el conjunto celeste vivió bajó la sombra del Ave en duelos directos, por lo que sus palabras causaron mucha polémica en redes sociales.

La realidad es que Pérez vivió sus mejores años cuando recién empezó en la portería de los de la capital, después fueron tiempos complicados.

PUBLICIDAD

Lo que dijo el Conejo Pérez sobre el América

En una dinámica con el diario Récord, el Conejo Pérez tocó varios temas sobre Cruz Azul y tuvo un momento para dar un mensaje sobre América.

PUBLICIDAD

Al histórico portero se le cuestionó si hubiera jugado en el conjunto de Coapa, a lo que respondió contundentemente:

PUBLICIDAD

“Hubiera preferido descender con La Maquina, antes de jugar en el América”

Óscar jugó en varios equipos de la Liga MX como Tigres, Jaguares, Necaxa, San Luis y Pachuca, así como en la selección mexicana por cerca de 17 años.

En la entrevista, Conejo también se dio el tiempo para hablar sobre si llegará Juan Ignacio Dinenno al equipo y si cree que Cruz Azul está para cosas grandes en el Torneo Clausura 2023.

Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.25 $5250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Juárez

Juárez
x 1.56 $1560

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

Final
Tijuana
Tijuana



2

$29000

Monterrey
Monterrey



2

$13000

Liga MX Femenil

00:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$5250

Juárez
Juárez


$1560

02:00
Monterrey
Monterrey


$3800

América
América


$1700

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3550

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2320

00:00
Racing Club
Racing Club


$1890

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4300