Hace apenas unos días, el Estadio La Corregidora reabrió sus puertas, luego de cumplir con el año de veto, tras los actos de violencia en marzo de 2022; sin embargo, parece que no se ha entendido, pues un nuevo conato de bronca se hizo presente durante el duelo entre Querétaro y Cruz Azul.

Mediante redes sociales circularon los videos en donde se observa a un par de aficionados queriendo alterar el orden de las tribunas, al percatarse de lo sucedido, aficionados no se quedaron de brazos cruzados y señalaron a los elementos de seguridad a los responsables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Más dinero con tal de ganar? Ricardo Peláez REVELÓ los SECRETOS de Chivas con sus jugadores

Los policías actuaron de manera oportuna y retiraron del recinto a los sujetos que comenzaron el conato de bronca, esto como medida de seguridad tras lo sucedido hace más de un año en Querétaro.

Por fortuna, no pasó a mayores el acontecimiento, pero sí dejó pensando a más de uno, que a pesar del veto que recibieron, tal parece que no se ha logrado comprender que habrá cero tolerancia ante la violencia en los partidos de futbol.

Querétaro y Cruz Azul jugaron duelo pendiente en La Corregidora

El partido que se disputó en la cancha del Querétaro fue el pendiente de la jornada 4 del presente certamen; ambos equipos protagonizaron un emocionante encuentro, que concluyó empatado a dos goles.

La Máquina sigue sin convencer del todo y en este cotejo no fue la excepción, pues fueron superados por el conjunto local, y así lo reconoció Ricardo Ferretti en conferencia de prensa.

Mientras que los Gallos Blancos continúan luchando por conseguir sumar puntos y meterse a zona de reclasificación, aunque el panorama es complicado, ya que se ubican en la penúltima posición de la tabla general, solo superan a Mazatlán.