Querétaro recibió al visita de Cruz Azul para jugar su encuentro pendiente de la jornada 4 del Clausura 2023 y vaya que la espera valió la pena. Gallos y Celestes nos regalaron un partidazo en donde los juanáticos locales estuvieron a nada de ver a su equipo ganar por segunda vez, pero la Máquina se salvó de ser la burla de la liga.

Más efectivos

Un primer tiempo en donde vimos muchas llegadas de peligro y los dos equipos se estaban dando con todo.

Los primeros en avisar fueron los Gallolácticos al minuto 24 con gol de Ayón que después de varios minutos, el VAR se puso a trabajar y lo anuló por un fuera de lugar milimétrico.

Los Celestes fueron emparejando el trámite del partido y en la recta final de los primeros 45 minutos, Alonso Escoboza estuvo atento a la jugada donde la cayó el balón después de que se estrellara en el poste y solo tuvo que empujarla para el 0-1.

Ventaja mínima para los pupilos del Tuca Ferretti que querían seguir sumando de a tres puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Se viene la décima? Conejo Pérez cree que Cruz Azul será protagonista

Evitaron que cantaran

Al Querétaro no le ha ido nada bien en los segundos tiempos en lo que va del torneo, pero este partido fue la excepción.

Gallos salió con la misma intensidad del primer lapso y fue en busca del gol para empatar todo y quedarse con un punto como mínimo.

Los Gallolácticos fueron llegando poco a poco hasta que al 57′, Rafa Fernández encontró la pelota y no dudó en pegarle un fierrazo pegado al poste para el 1-1.

Querétaro ya era más que la Máquina y los pupilos del Tuca no daban señales de respuesta. Pues Gallos aprovechó su momento y lograron ponerse al frente con un cabezazo de Barbieri que la colgó en el ángulo para el 2-1.

Los juanáticos de Gallos estaban ilusionados de poder tener su segunda victoria en el Clausura 2023, pero Lotti logró salvar de las críticas a su equipo con el tanto del empate.

¿Qué sigue para Cruz Azul y Querétaro?

La Máquina es octavo con 17 puntos. Ahora se prepararán para enfrentar a Pachuca este 1 de abril a las 17:00 hrs. (Hora del Centro de México) en juego de la jornada 13 del Clausura 2023.

Gallos es penúltimo con 10 unidades. Su siguiente partido es contra Pumas este 2 de abril a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México) en encuentro de la fecha 13 del Clausura 2023.