El golpe de perder un clásico no es nada fácil de superar, pero el Tuca Ferretti tiene en claro que deben cambiar el chip. Es por eso que, luego de haber perdido con América, el entrenador de la Máquina ya piensa en el próximo rival.

La recta final del Clausura 2023 llegó y son varios los equipos que están buscando asegurar su puesto en la Liguilla. Uno de esos equipos es Cruz Azul, que mejoró mucho sus números, pero aún no aseguró el pasaje a la fase final.

Es por eso que, pese a que la caída ante el América, el Tuca Ferretti debe empezar a preparar a su equipo para lo que será el próximo duelo ante las Chivas.

Es que, en caso de conseguir una victoria ante los tapatíos, tendrían asegurada la clasificación al repechaje y les sacaría ese peso de encima. En conferencia de prensa, el entrenador de la Máquina habló sobre el próximo rival.

¿Qué dijo el Tuca Ferretti?

Chivas es un club de mucha afición como nosotros. Espero que mi equipo haga un buen partido. Nosotros también venimos de menos a más. Tienen más puntos, pero los enfrentaremos como a todos”, comentó el Tuca.

Además, dejó en claro que enfrentarán este duelo sin miedo al rival y con el respeto que merecen: “el respeto siempre existe, pero iremos sin temor”.

¿Qué le queda a Cruz Azul?

La Máquina tiene dos duelos restantes. El primero de ellos será el próximo sábado a las 19:05 horas del centro de México. En la última jornada de la fase regular, deberán medirse ante Santos Laguna el sábado 29 de abril.