whatsapp.png
Mundial de Clubes 2025

Club León de James Rodríguez queda mal parado: Exhiben advertencias de FIFA y fecha para definir si va o no al Mundial de Clubes

El Club León argumentó que no sabía nada sobre su posible salida del Mundial de Clubes, pero FIFA ya les habría advertido desde hace meses.

Revelan-advertencias-desde-2024-de-FIFA-a-Leon-Imago-7.jpg
© Imago 7Revelan advertencias desde 2024 de FIFA a León

Después de que Club León de James Rodríguez asegurara que FIFA los tomó por sorpresa y no estarían dispuestos a aceptar sin pelea que les quitaran su boleto al Mundial de Clubes 2025. Surgió nueva información, en la que se reveló que, desde hace meses, los Panzas Verdes estaban al tanto de esta posibilidad.

PUBLICIDAD

FIFA ya le había advertido a Club León de su eliminación del Mundial de Clubes

De acuerdo con lo revelado por David Faitelson, el polémico comunicador reveló que fue desde septiembre de 2024 cuando la FIFA le avisó a Club León que no le permitirían jugar el Mundial de Clubes 2025. Pese a ello, los Esmeraldas pensaron que las advertencias no irían enserio.

Pero con el paso de los meses, Grupo Pachuca intentó negociar con FIFA, demostrando que todo lo que hacían iba de forma correcta. Pero cuando todo iba de la mejor forma para León, el conjunto del Alajuelense irrumpió y fue al TAS. Lo que dejó con las manos atadas a la FIFA, algo que habían negado los felinos en uno de sus comunicados.

PUBLICIDAD
image-84.png

Por eso prefirieron dejar todo en mano del Tribunal de Arbitraje del Deporte. Por lo que serán los encargados de decidir el futuro del León en el Mundial de Clubes 2025. Y de acuerdo con el polémico comunicador ya habría fecha para dar el veredicto sobre esta situación.

Ya que ante la premura del Mundial de Clubes 2025, la audiencia del TAS ante el Club León y el Alajuelense se daría el próximo 23 de abril en Madrid, España. Donde todas las partes involucradas deberán asistir para presentar sus argumentos, así como pruebas finales para la definición de lo que sucederá con los Esmeraldas.

PUBLICIDAD
image-83.png

Pues el propio TAS estaría más que consciente de que debe darle una resolución pronta a este tema, por la premura del Mundial de Clubes. Y así darle tiempo al equipo elegido para asistir a este magno evento. Donde entre León y el Alajuelense, los mexicanos consiguieron su boleto de la forma correcta, ganando la Liga de Campeones CONCACAF. 

PUBLICIDAD
León
León
x 3.25 $3250
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.2 $3200
Cruz Azul
Cruz Azul
x 2.28 $2280
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

88
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$91000

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$1010

89
Manchester United
Manchester United


$1062

Athletic Club
Athletic Club


$101000

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



0

$0

América
América



0

$0

01:00
Necaxa
Necaxa


$2680

Tigres UANL
Tigres UANL


$2640

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1780

Olimpia
Olimpia


$5200

22:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1850

Libertad
Libertad


$4550

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2100

Internacional
Internacional


$3600

00:30
Barcelona
Barcelona


$3950

River Plate
River Plate


$1980

02:00
Universitario
Universitario


$2260

Independiente Valle
Independiente Valle


$3450

Copa Sudamericana

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$6000

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1560

22:00
Racing
Racing


$4500

Huracán
Huracán


$1880

00:30
Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$2500

Fluminense
Fluminense


$2650

02:00
Cienciano
Cienciano


$1410

Caracas
Caracas


$8250