whatsapp.png
Clausura 2025

Mientras el León de James Rodríguez protagoniza escándalo de multipropiedad, TV Azteca pone en venta a Puebla y ya tiene comprador

TV Azteca, actual dueño de Club Puebla, tiene razones de peso para tomar la decisión de vender a La Franja por temas económicos.

TV-Azteca-pone-a-la-venta-a-Puebla-y-ya-tendria-comprador-Getty-Images.jpg
© Getty ImagesTV Azteca pone a la venta a Puebla y ya tendría comprador

En medio de las controversias que ha generado el tema de Multipropiedad en el futbol mexicano, el cual dejó fuera recientemente al Club León del Mundial de Clubes 2025. El conjunto del Puebla ya inició negociaciones para ser vendido y que TV Azteca ya no sea su propietario, pues también son actuales dueños de Mazatlán.

PUBLICIDAD

Puebla inicia negociaciones para cambiar de dueño en pleno Clausura 2025

Con información del diario de Puebla, Grada y del programa En Línea Deportiva de Puebla, se reveló que Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca está decidido a vender a La Franja del Puebla. Esto principalmente por un contexto financiero, pues han tenido más pérdidas que ganancias en los últimos años. 

Pues según dichos medios, la falta de ingresos por la venta de jugadores en los últimos semestres, así como las multas millonarias que han tenido que pagar tanto por Puebla como Mazatlán. Por eso mismo es que están decididos a vender y ya habría un comprador interesado.

PUBLICIDAD

Se reveló que el grupo interesado en adquirir al Club Puebla es un grupo de empresarios que tendrían una gran trayectoria en la economía del estado. Pues tendrían inversiones en sectores textiles y del sector inmobiliario. Lo que los hace un grupo de inversionistas sólido y con un poder adquisitivo importante, así como experiencia en la gestión empresarial. Requisitos que agradan a los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol. 

PUBLICIDAD

Además de que cuentan con el respaldo de este proyecto del actual gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier. Detalle de confianza y apoyo que es un guiño extra para el cambio de dueño de La Franja. Ahora solo queda esperar que consigan llegar a un precio justo para ambas partes. Reuniones que podrían finalizar antes del próximo lunes, y con ello se sabría la decisión final. Pero todo apunta a que será prácticamente un hecho su venta a dicho consorcio. 

PUBLICIDAD

x $0
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x $0

x $0