Tras la más reciente fecha FIFA, la Selección Mexicana dejó con un gran sabor de boca a muchos, en especial a equipos como las Águilas del América, Cruz Azul y Tigres. Quienes quedaron encantados con el desempeño de algunas joyas del Tri, como fue el caso de Luis Chávez.
América, Cruz Azul y Tigres pelean por el fichaje de Luis Chávez
Con información de los amigos de 360scores se reveló que Luis Chávez tiene toda la intención de volver a la Liga MX. Y por ello, tres equipos del futbol mexicano levantaron la mano para hacerse de sus servicios para el Apertura 2025. Entre ellos Tigres UANL, Águilas del América y Cruz Azul.
Según dicho medio, estos tres clubes levantaron la mano, y por eso su agente ya habría tenido acercamientos con dichos equipos para saber lo que buscarían con Luis Chávez. Pero hasta el momento solo serían sondeos de parte de América, Cruz Azul y Tigres. Pues el futbolista estaría analizando quién estaría dispuesto a pagar su salida del Dinamo de Moscú.
Equipo que recordemos todavía cuenta con contrato vigente hasta el 30 de junio de 2027. Y cualquier conjunto que busque ficharlo deberá desembolsar alrededor de 9 millones de dólares para hacerse de sus servicios. Pues sería su costo actual, de acuerdo con lo que señala el portal especializado Transfermarkt. Cifra que no estaría muy acorde a lo que buscarían pagar equipos como América.

Se desconoce el costo de la cláusula de rescisión que le habría impuesto el club ruso. Quienes recordemos que desembolsaron por su carta casi 7 millones de dólares. Pero fue una transacción poco habitual, pues Pachuca no quería dejarlo ir. Así que habría sido los encargados de darle el dinero a Luis Chávez para que él pagara su carta directamente.
Ya que Luis Chávez estaba decidido a irse a Europa, por ello sorprende que ahora, tras poco más de dos años fuera de México, busque volver. Pues le habría costado bastante conseguir su salida de Pachuca.
En JuanFutbol pudimos saber que América solo buscaría el fichaje de Luis Chávez si algunas de sus figuras salen en el verano. Mientras que Cruz Azul no quisiera pagar tanto por el futbolista mexicano, así que tratarían de negociar un préstamo. Y en el caso de Tigres, serían los más interesados en llevárselo.