Cuando nos equivocamos, hay que ser siempre sinceros y admitir nuestros errores. Eso hizo Christian Martinoli luego de que se le fue la mano con unas palabras hacia un entrenador en particular.

Esto pasó el viernes en la previa del partido entre Puebla y Chivas y lo dijo fuera del aire, solo que los micrófonos estaban prendidos y uso un lenguaje con el que las personas hablan en su día a día.

El involucrado fue Benjamín Mora y tal vez no había tenido la intención de ofender, pero la verdad es que sí sonó muy feo.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Azteca Deportes revienta a dos técnicos fuera del aire

Pidió disculpas

Después de que se haya filtrado que el narrador de Azteca le dijo una grosería a Mora, Martinoli pidió disculpas desde su Twitter. Es un tipo sin filtros y así como es ácido en sus declaraciones, es un caballero y admite cuando la riega.

Escribió que ya habló con Benjamín Mora, y después del audio que se escuchó en la transmisión de Youtube le pidió sus más sinceras disculpas.

Se le fueron las palabras y ni modo, Martina quedó retratado y le tocó ser el villano de la historia.

Christian Martinoli, listo para narrar el Clásico

Ahora le toca darle la vuelta a la página y seguir con su excelente trabajo. El Clásico entre América y Chivas también va a ir por Televisión Azteca y por ahí el Rebaño gana el partido, nuestro muchacho, creador del Chorizo Power se va a volver loco, porque su personaje se lo pide.

No sería el primer entrenador con el que tiene “problemas” pero fue muy valiente y sincero de su parte ofrecer disculpas, sin entender la intención que tenía Christian con ese comentario, fueron palabras muy duras. Eso no le va a quitar que es uno de los mejores narradores de nuestro país y nos demostró que tiene principios y educación pidiendo disculpas.