¡Hasta el más “anti” no lo quiere! El América dejó ir la victoria contra el Atlas en esta novena jornada. El cuadro del Tano Ortiz tenía el partido relativamente controlado, pero el Huevo Lozano la sacó por la ventana con dos buenas anotaciones.

Muchos ponen a Óscar Jiménez como el culpable de el empate, pues creería que se podía hacer más en las dos anotaciones. Uno de ellos es Christian Martinoli, el principal hater del americanismo no se podía creer los dos goles que le metieron al arquero azulcrema.

NO DEJES DE LEER: América: “Es una vergüenza para el sagrado americanismo”, Álvaro Morales

Genera desconfianza

Durante toda la transmisión, Martinoli decía que Jiménez no era un portero con la talla de ser titular en Coapa. En el primer gol de Lozano, es cierto que el uruguayo la colocó muy bien, pero el disparo viene de muy lejos y Jiménez no recorre bien la portería.

Christian ahí ya sabía que Óscar tuvo que ver, eso sin quitar el mérito del Huevo por la forma que le pegó a la pelota.

En el segundo gol, cuando Lozano le vuelve a pegar desde muy lejos, y sí, la puso en la escuadra, pero Óscar vuelve a recorrer mal la portería y se tarda en reaccionar.

Aquí Christian ya no pudo más, se soltó una frase que por fin hizo que la afición americanista coincidiera con él. Aparte de que Martinoli sabe que si siguen con estas acciones, Malagón la tendría muy fácil.

“La desconfianza que genera Jiménez es inmensa… Le pegan de más de 30 metros y la pelota, si va a portería es gol. Tres veces le pegó a portería y dos terminaron en gol… Malagón va pidiendo pista en este momento”

¿América le dará la oportunidad a Malagón?

Se viene muy fuerte el calendario para el Ave, empezando por esta jornada, donde reciben al Pachuca, que aunque no viene muy bien, siempre es un equipo peligroso. Tano debe de pensar si le da la oportunidad a Luis Malagón o se va a morir con Óscar Jiménez.

Otras de las cuestiones es que Jiménez podría ser suspendido muy pronto, pues el arquero ya cuenta con cuatro tarjetas de amonestación por tardarse en los saques de meta. Una amonestación y se perderá un partido.