Después del triunfo ante Tigres por 0-2 en la Jornada 11, Fernando Ortiz decidió repetir alineación este sábado en el Estadio Akron para el Chivas vs América.

Sin embargo, el argentino se vio obligado a hacer un cambio de última hora en su cuadro titular.

Resulta que el paraguayo Richard Sánchez presentó una molestia estomacal durante el calentamiento, por lo que se quedó con las ganas de disputar el Clásico Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas vs América: Alineaciones oficiales del Clásico Nacional, ¿juega Alexis Vega?

El Tano Ortiz de inmediato llamó a Jonathan dos Santos para que ocupara el lugar del futbolista paraguayo, quien venía siendo regular con el Más Grande, pues suma 9 partidos como titular y un gol.

Johantan dos Santos, por su parte, no había sido titular hasta este partido. El mediocampista había participado en seis partidos como relevo.

Chivas vs América: ¿Cómo llegan al Clásico Nacional

Los Rojiblancos ocupan el cuarto lugar en la Clasificación con 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y dos derrotas.

El Ame, por su parte, llega con el ánimo por las nubes luego de derrotar en calidad de visitante a los Tigres por 0-2.

El Más Grande ocupa la quinta posición en la Tabla General con 20 unidades, luego de cinco triunfos, cinco empates y un descalabro.

Alineación Chivas

Miguel Jiménez en la portería; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco y Christian Calderón en la defensa; Fernando Beltrán, Fernando González y Víctor Guzmán en la mitad de la cancha; Roberto Alvarado, Ronaldo Cisneros y Carlos Cisneros son los atacantes.

Cabe resaltar que el delantero Alexis Vega se encuentra en la banca, por lo que en cualquier momento podría ingresar de cambio, si así lo decide el director técnico del Rebaño, el serbio Veljko Paunovic.

El Tano Ortiz quería repetir alineación, pero no pudo

Luis Ángel Malagón en la portería; Emilio Lara, Israel Reyes, Sebastián Cáceres y Salvador Reyes en la defensa; Jonathan dos Santos y Álvaro Fidalgo en la contención, mientras que Leo Suárez y Diego Valdés son los volantes por fuera; Jonathan Rodríguez y Henry Martín son los atacantes.